viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSufrió un Infarto Cuando Sostenía Relaciones en un Motel

Sufrió un Infarto Cuando Sostenía Relaciones en un Motel

 

* Persona de 57 Años.

Tapachula, Chiapas; 17 de octubre.- Una llamada de auxilio al servicio de emergencias por parte de una dama reportó que en el interior del Hotel Villa Iguana se encontraba una persona del sexo masculino de 57 años de edad que se sentía mal y que presuntamente se estaba infartando, por lo que de inmediato se activó la alerta a los cuerpos de socorro acudiendo al auxilio paramédicos de la Cruz Roja.
Señalaron que la víctima del sexo masculino de 57 años de edad, repentinamente sufrió un infarto por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, rápidamente fue trasladado al ISSSTE para su pronta atención médica.
Los hechos se registraron el lunes al filo de las 22:35 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio al Hotel Villa Iguana ubicado sobre la 9ª Calle Oriente y 17ª Avenida Norte, donde atendieron al paciente de 57 años de edad.
Señalaron que la víctima en ese momento sostenía relaciones sexuales, repentinamente se desvaneció asustándose su pareja, por lo que la dama solicitó el apoyo de la administración, quienes pidieron el auxilio al servicio de emergencias; a los pocos minutos se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron al ISSSTE, para su pronta atención médica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -