Lo Atacaron a Balazos

1430
Lo Atacaron a Balazos
Lo Atacaron a Balazos

 

*Mapastepec
*El Afectado Recibió dos Impactos en el Rostro
*Del Culpable no se Sabe su Paradero

Mapastepec, Chiapas; 23 de octubre.- El conductor de un triciclo de pasaje y carga, cuando se encontraba estacionado en espera de pasaje, un sujeto desconocido se le acercó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en 4 ocasiones contra él, dos de los proyectiles le pegaron en el rostro y logró sobrevivir. Los hechos se dieron sobre las vías del Ferrocarril, a la altura de la 26ª calle Poniente y avenida Francisco Sarabia, de esta cabecera municipal.
Este lunes a las 10:00 horas, el joven Williams N. de 22 años de edad, de oficio triciclero adherido al sindicato de triciclos de la CGT, se encontraba en la dirección mencionada, en espera de pasajeros, repentinamente un desconocido se le acercó y le disparó, la víctima quedó herida sobre el triciclo.
Paramédicos de la Cruz Roja, informaron que Williams N.  presentaba dos heridas a la altura del pómulo izquierdo con salida a la altura la ceja, fue trasladado al Hospital Rural.
Las autoridades localizaron en el lugar 4 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, personal de Servicios Periciales, dio inicio a las investigaciones sobre el atentado.
El lesionado dijo tener su domicilio en el barrio “Las Marillitas”, personal de la Policía Municipal Mando Único, realizó un operativo de búsqueda que hasta el momento no ha dado resultados. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández