martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Pasajeras Lesionadas en Carreterazo

Cuatro Pasajeras Lesionadas en Carreterazo

 

*En la Carretera a Unión Juárez, Frente al Restaurante “Los Compadres”

*Particular y Colectiva Chocaron de Frente
*Los Afectados Señalan que el Chofer del Tsuru iba a Exceso de Velocidad e Invadió el Carril

Cacahoatán, Chiapas; 26 de octubre.- Cuatro personas resultaron lesionadas al chocar un particular con una combi colectiva, las víctimas fueron trasladadas por personal de Protección Civil al Hospital Regional de Tapachula para su pronta atención médica. Los hechos se dieron sobre la carretera Cacahoatán-Unión Juárez, el miércoles a las 17:45 horas, sobre el tramo carretero que comunica de esta cabecera municipal a Unión Juárez, a la altura del Restaurant “Los Compadres”.
Las autoridades tuvieron a la vista a 4 personas lesionadas y dos vehículos chocados, de acuerdo a las personas que viajaban en la combi colectiva, el conductor del vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación F-06-ACM, del Distrito Federal, conducido por quien dijo llamarse José Arturo, circulaba con exceso de velocidad.
Al llegar frente al restaurante invadió el carril contrario y chocó de frente contra la combi colectiva de la empresa Transporte de Pasaje y Carga, adherido a la Unión Sindical C. T. M. modelo Urvan marca Nissan con placas de circulación 1-CNC283, conducida por quien se identificó como Carlos Alberto.
Resultaron con lesiones cuatro pasajeros Surit de 34 años de edad, originaria de Guatemala; Cristabel de 25 años de edad, María Angélica de 40 años y Amparo de 30.
Los dos conductores fueron presentados ante el Ministerio Público. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y brindaron los primeros auxilios a las víctimas, los trasladaron al Hospital Regional de Tapachula. Personal de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, vialidad Municipal y Tránsito del Estado, se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -