jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCae Hondureño por Tentativa de Robo de Vehículo

Cae Hondureño por Tentativa de Robo de Vehículo

*Sobre la 14ª Norte, Entre 3ª y 5ª Poniente
*Fue Sorprendido Dentro de la Unidad que Pretendía Llevarse

Tapachula, Chiapas; 26 de octubre.- Personal de la Policía Estatal Preventiva, realizó la detención del hondureño Midonio G. V. de 30 años de edad, por el presunto delito de robo de vehículo, fue sorprendido cuando se encontraba dentro de la unidad automotriz que pretendía llevarse.
Los primeros minutos de este jueves, personal de la Policía Estatal Preventiva realizaba recorridos de vigilancia en prevención del delito, al circular sobre la 14ª avenida Norte, entre la 3ª y 5ª calle Poniente se percataron que un sujeto se encontraba dentro de un vehículo. Los uniformados se bajaron para investigar.
Al estar la patrulla con las torretas encendidas, salió de un domicilio una persona del sexo masculino quien se identificó con el nombre de José Ignacio M.E. indicó a los uniformados que es el propietario de la camioneta Ford Explorer color negro americana con engomado de la UCD 1001 y que el hoy detenido se encontraba dentro de la unidad para robarla.
El detenido dijo llamarse Midonio G. V. de 30 años, con domicilio en la 7ª calle Oriente, entre 15ª y 17ª avenida Norte, a la altura del callejón “Emiliano Zapata” de la colonia San Juan de esta ciudad. Los oficiales le leyeron sus derechos y lo subieron a la patrulla para trasladarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público, por el delito de tentativa de robo con violencia de vehículo y lo que le resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -