Un Lesionado en Aparatoso Choque

615
Un Lesionado en Aparatoso Choque
Un Lesionado en Aparatoso Choque

 

*En “Pobres Unidos”
*La Conductora de la Camioneta se Hizo Cargo del Pago de los Daños

Tapachula, Chiapas; 15 de noviembre.- Con lesiones leves y golpes resultó Olimer Antonio Alfaro López quien conducía la motocicleta marca Italika modelo 2016, placa D2AH3, al haber sido impactado por una camioneta Ford tipo Escape, placa DSU-8067, en la colonia “Pobres Unidos”.
Se informó que el motociclista que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y conducido al hospital del IMSS, transitaba a bordo de su motocicleta de Norte a Sur sobre la calle Benito Juárez, cuando fue impactado por la unidad automotriz que circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle Fray Matías de Córdova.
Tomó conocimiento el perito de Tránsito del Estado, quien hizo el exhorto para que llegaran a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales y con ello evitar que el caso fuera turnado la Fiscalía de Justicia. La conductora de la camioneta aceptó hacerse responsable del pago de los daños materiales, por lo que firmarían el convenio respectivo.
En la esquina donde ocurrió el accidente no hay señalamientos viales, por lo que ninguno de los dos llevaba la preferencia.
Acudieron agentes de la Policía Municipal y acordonaron el área para evitar que se suscitara otro percance. EL ORBE / Rodolfo Hernández González