De 5 Balazos Asesinaron a Guatemalteco

1089
De 5 Balazos Asesinaron a Guatemalteco
De 5 Balazos Asesinaron a Guatemalteco

*En Frontera Hidalgo

*Hasta su Casa Llegaron dos Sujetos que se Cubrían el Rostro con Pasamontañas
*La Esposa de la Víctima También fue Herida

Frontera Hidalgo, Chiapas; 2 de marzo.- De cinco balazos al parecer calibre 9 milímetros fue asesinado un balconero en el ejido Texcaltic, de este municipio, a manos de dos sujetos que llegaron hasta su domicilio a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra le empezaron a disparar, según se informó.
La víctima que quedó sobre su cama fue identificada con el nombre de Fabián Gilberto “N”, de 51 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, originario de Malacatán, San Marcos, mientras que a la esposa Ismelda Araceli “N”, también del vecino país, le hicieron un disparo en la pierna derecha.
La agresión armada se suscitó el pasado jueves 1 de marzo a las 22:50 horas, situación que alertó a la Policía Municipal Mando Único de esta localidad, la autoridad se trasladó al ejido Texcaltic y llegó a un domicilio que se ubica a metros de la base de la Marina y al ingresar observaron que ya nada se podía hacer por la víctima. A la zona también llegaron efectivos de la Policía Especializada.
Cerca de la cama de la víctima fatal también había varios casquillos tirados, al parecer del calibre 9 milímetros.
La lesionada Ismelda Araceli fue llevada a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula a bordo de la ambulancia de Protección Civil, dijo que los dos asesinos llevaban pasamontañas y que al parecer la motocicleta tampoco tenía placa de circulación, al ingresar a la casa fueron directamente a la cama donde estaba acostado su esposo y le empezaron a disparar a quema ropa.
Dijo desconocer los motivos del ataque, toda vez que era una persona que se dedicaba a su oficio y no se metía con nadie, por lo que pidió a las autoridades que se investigue para dar con los criminales. EL ORBE / Rodolfo Hernández González