viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasHombre es Asesinado a Balazos

Hombre es Asesinado a Balazos

*En el Tramo Carretero Suchiate-Jaritas
*Está sin Identificar
*Las dos puertas de la unidad estaban abiertas, se desconoce si iba acompañado

Suchiate, Chiapas; 2 de marzo.- A balazos fue asesinado un hombre, presuntamente por dos individuos que se transportaban a bordo de una motocicleta en la que se dieron a la fuga, según informaron fuentes policiales.
A las 20:00 horas de este día se dio la voz de alerta, se había cometido un crimen a balazos en el tramo carretero Suchiate-Jaritas, a la altura de la entrada principal a la colonia “Pino Suárez” y el distribuidor vial que comunica hacia el ejido “El Campito”, de este municipio.
Al lugar llegaron agentes de las diversas corporaciones policiacas que acordonaron el área y colocaron señalizaciones para evitar algún accidente automovilístico, toda vez que se trata de una zona donde no hay alumbrado público y observaron que con el motor encendido estaba una camioneta Toyota Hilux de color blanco, con caja seca, con placa CW-34343 del estado de Chiapas, sobre la carretera que comunica con el Libramiento Sur de Suchiate.
Con medio cuerpo fuera de la camioneta hallaron a un hombre que a simple vista presentaba varios impactos producidos por arma de fuego.
Los agentes policiacos señalaron que ambas puertas del carro estaban abiertas, por lo que no se sabe si el hoy occiso llevaba algún acompañante o los asesinos se acercaron para sacar algo que pudo llevar.
Al perder el control, el infortunado hombre invadió carril y al parecer intentó salirse de la camioneta, pero sus asesinos no le dieron tiempo y quedó casi prensado con la barra de contención y de cara contra el asfalto.
Algunos curiosos que pidieron la omisión de su identidad le informaron a los agentes policiacos que al parecer los criminales fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de la cual no pudieron apreciar las características porque aparte de estar bastante oscuro temieron por su vida.
Hasta esta noche el hoy occiso permanecía en calidad de desconocido, es de tez morena, complexión media, de aproximadamente 55 años de edad, viste pantalón de mezclilla color negro, camisa manga corta a cuadros de color café con blanco. Las autoridades realizaron las diligencias del caso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -