viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Muere Aplastado por Volteo

Motociclista Muere Aplastado por Volteo

*Abajo del Puente a Desnivel de Framboyanes

*Carlos “N”, de 31 Años de Edad, era Operador de una Combi de la Ruta “San Agustín”
*El Acompañante Resultó con Lesiones Leves
*El Culpable Huyó del Lugar

Tapachula, Chiapas; 2 de marzo.- Una persona muerta y un lesionado, resultaron en el trágico accidente suscitado en la central Poniente Prolongación y la lateral de la carretera Costera, abajo del puente a desnivel de Framboyanes.
A las 13:30 horas se activó la alerta, dos personas se encontraban lesionadas al sufrir un accidente cuando viajaban a bordo de una motocicleta y fueron impactados por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, se desconoce el número de placa de la unidad.
Los afectados transitaban a bordo de la motocicleta Italika de color negro, con placa N56DH del estado de Chiapas, de Sur a Norte sobre la carretera Costera, en la parte lateral con vía de preferencia, cuando un camión de volteo iba de Oriente a Poniente sobre la central Poniente y el conductor no hizo el alto respectivo, lo que provocó que la moto chocara y terminaran sobre el asfalto.
Lamentablemente Carlos “N”, de 31 años de edad que era operador de una unidad del transporte colectivo de la ruta “San Agustín” quedó debajo del camión y le pasaron las dos llantas traseras sobre el cuerpo, mientras que su acompañante Marcelino “N”, de 19 años, solamente resintió algunos golpes.
El paramédico de la unidad 189 de la Cruz Roja valoró a Carlos “N” e informó que carecía de signos vitales, por lo que procedieron a cubrirlo.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal división Gendarmería, Policía Municipal, Tránsito del Estado que realizó las diligencias del caso, mientras que personal de Servicios Periciales hizo el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -