sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista fue Asaltado por sus Pasajeros

Taxista fue Asaltado por sus Pasajeros

 

*Tuxtla Chico

*Tres Hombres de Avanzada Edad lo Abordaron en la Colonia Los Reyes y le Pidieron un Viaje al Campo del Ejido El Sacrificio
*Le Quitaron la Cuenta del día, la Cartera y un Celular, Huyeron en el Taxi y lo Abandonaron Kilómetros Adelante, le Arrancaron el Estéreo

Tapachula, Chiapas; 16 de marzo.- Un taxista fue asaltado por sus tres pasajeros que le pidieron un servicio de Tapachula a Tuxtla Chico.
El trabajador del volante solicitó la intervención de los cuerpos policiacos, toda vez que a la altura del cantón Omoa, los que minutos antes viajaban con él, lo amenazaron con golpearlo con un fierro si no entregaba sus pertenencias.
Ante el temor de ser asesinado, el afectado no tuvo otra opción que obedecerles y también fue despojado del carro Nissan Tsuru con placa 4013-BHE, número 0834 y se lo llevaron con rumbo desconocido, los hechos ocurrieron el pasado jueves 15 de marzo a las 23:50 horas.
Explicó que cuando transitaba por una de las calles de la colonia “Los Reyes”, al Sur Oriente de la ciudad, tres hombres de avanzada edad le hicieron la parada y le solicitaron que los transportara por el rumbo del campo de futbol del ejido “El Sacrificio”, municipio de Tuxtla Chico, pero cuando faltaban dos kilómetros para llegar a la entrada del cantón Omoa, le dijeron que se trataba de un asalto.
Aunque no se reveló la cantidad de dinero, se llevaron la cuenta del día, su billetera y su teléfono celular y tras bajarlo del automóvil lo aventaron entre los matorrales y se dieron a la fuga.
Tras reponerse del susto empezó a caminar para salir al Libramiento Sur donde solicitó auxilio y afortunadamente un automovilista se detuvo y llamó al 911 Emergencias para solicitar de la intervención de los cuerpos policiacos.
La Policía Municipal implementó un operativo y en un camino de extravío rumbo al cantón Omoa localizaron abandonado el taxi al que le arrancaron el estéreo.
De los delincuentes nada se supo, mientras que el trabajador del volante interpondría su denuncia en el Ministerio Público. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -