Suicida se Aventó del Puente “Nuevo Milenio”

732
Suicida se Aventó del Puente “Nuevo Milenio”
Suicida se Aventó del Puente “Nuevo Milenio”

*Huixtla

*Heriberto Mendoza de 55 Años
*Murió al Caer Entre las Piedras
*Se Desconocen los Motivos que Tuvo Para Matarse

Huixtla, Chiapas; 16 de marzo.- Ante la mirada de muchas personas que por la mañana de este viernes caminaban o viajaban en vehículos, alcanzaron a ver cuando una persona del sexo masculino se tiró del puente “Nuevo Milenio” y cayó al río Huixtla entre piedras. Murió en el acto.
Los hechos se registraron este día alrededor de las 7 de la mañana, cuando denunciaron al 911 de Emergencia que presuntamente una persona se había suicidado.
Al llegar elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área entre las piedras y boca arriba se encontraba el cuerpo de la víctima, viste pantalón de mezclilla azul y playera verde, sin calzado, una gorra a un costado y una mochila negra.
Fue necesaria la intervención de peritos de la fiscalía, quienes se presentaron horas después para iniciar la carpeta de investigación, también se logró saber que la víctima respondía al nombre de Heriberto Mendoza de 55 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas por las que decidió matarse. Sus restos fueron trasladados al SEMEFO de “Álvaro Obregón” para la necropsia de ley. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal