viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Chocó Contra Colectivo

Motociclista Chocó Contra Colectivo

 

*Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 9 de abril.- Con serias lesiones terminó un motociclista luego de ser embestido por un colectivo la mañana del lunes sobre la zona nororiente de Tuxtla Gutiérrez
Esto ocurrió alrededor de las 09:00 horas, sobre la 5ª avenida Norte y 5ª calle Oriente. Según el reporte de las autoridades, el presunto responsable identificado como Marco Antonio “N” de 22 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente a bordo de una motocicleta Carabela de color gris con engomado D7DA6 al momento del percance.
El motorista intentó ganar el paso a José María “N” quien maniobraba un colectivo Nissan tipo Urvan de la ruta 2026 con láminas 398-801-B y chocó de manera lateral.
Tras lo ocurrido, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para la valoración de Marco Antonio que presentaba golpes contusos y posibles fracturas, fue trasladado a un nosocomio.
Tras realizarse el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas por una grúa al patio de un corralón para realizar las indagatorias correspondientes. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -