viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron a Cuchilladas y Pedradas

Lo Asesinaron a Cuchilladas y Pedradas

*En la 10ª Norte Entre 8ª Norte y 39ª Poniente, de la Colonia “5 de Febrero”
*Eber Alexis “N” de 35 Años, Hondureño
*Se Desconocen los Motivos de la Agresión

Tapachula, Chiapas; 21 de abril.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, reportaban que había una persona tirada en la calle y estaba sin vida.
Alrededor de las 07:30 de la mañana, sobre la 10ª avenida Norte entre 8ª avenida Norte y 39ª calle Poniente, de la colonia “5 de Febrero”, se localizaba una persona sin vida. Elementos de policías municipales llegaron al lugar y acordonaron todo el perímetro con cinta amarilla para evitar que curiosos se metieran.
El perito criminalista de la fiscalía de Migración a Migrantes, realizó el peritaje e investigaciones correspondientes, señala que la víctima presentaba dos heridas de arma blanca en la espalda, además de fuertes golpes en la cara al parecer realizadas con piedras que se encontraron en el lugar de los hechos.
Eber Alexis “N” de 35 años de edad, fue identificado por una credencial que traía en sus bolsillos, de edad nacionalidad hondureña y a simple vista no se le apreciaron tatuajes. Los motivos de la agresión se desconocen.
Una vez terminadas las investigaciones correspondientes, realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO y realizarle la necropsia de ley. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -