Golpean y Amarran a Ladrón de Celular

1113
Golpean y Amarran a Ladrón de Celular
Golpean y Amarran a Ladrón de Celular

 

*Sobre 10ª Norte y 3ª Poniente
*Los Locatarios lo Amarraron a un Poste

Tapachula, Chiapas; 11 de mayo.- Cansada la gente de tanta inseguridad en la ciudad, este día decidieron tomar cartas en el asunto y amarraron a un presunto ladrón.
Señalan los comerciantes que la gente que acude a comprar a los negocios del primer cuadro de la ciudad y sus alrededores, son intimidadas y asaltadas a plena luz del día.
Alrededor de las 14:30 horas, sobre 10ª Norte y 3ª Poniente de la colonia Centro, los locatarios y varios transeúntes detuvieron a un presunto ladrón, que al parecer es una fichita dentro del primer cuadro de la ciudad, ya que ahuyenta a los pocos compradores que visitan el centro.
El señalado fue detenido, golpeado y amarrado de los dos brazos y cuello, pues metros antes le había arrebatado un celular a una dama que iba a hacer sus compras al centro. La víctima pidió auxilio y fue socorrida por la gente.
Al lugar acudieron los policías municipales, quienes se hicieron cargo de este delincuente que responde al nombre de José “N” de 24 años de edad de nacionalidad mexicana, quien fue rescatado de que lo lincharan y fue trasladado al Ministerio Público de Akishino para ser puesto a disposición. EL ORBE / Raymundo Grajales