viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Incendia Combi Dentro de Taller Mecánico

Se Incendia Combi Dentro de Taller Mecánico

*El Local de “El Tuzo” Está a un Lado de Solidaridad 2000
*Un Corto Circuito Generó el Siniestro

Tapachula, Chiapas; 11 de mayo.- A punto de explotar estuvo una combi que se encontraba en reparación dentro de un taller mecánico conocido como “El Tuzo”, ubicado en la avenida Independencia y calle Los Hechos, a un costado del fraccionamiento “Solidaridad 2000”.
Alrededor de las 09:30 de la mañana, los mecánicos arreglaban una combi Nissan Urvan con placas de circulación DSP-16-62 del estado de Chiapas y según versiones, le dieron marcha para saber el motivo por el cual no arrancaba y a la hora de hacerlo lanzó una chispa a una de las mangueras de gasolina que al parecer se encontraba dañada y empezó el fuego.
Los empleados corrieron por algunos extintores pero les fue imposible poder controlar el fuego. Fue necesario hablar al 911, llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos de Tapachula y diversas corporaciones policiacas, quienes con chorros de agua, lograron enfriar el motor para después seguir con el tanque de gasolina, aunque el vehículo ya había sido consumido aproximadamente en un 80% por ciento, por fortuna no hubo personas lesionadas.
El encargado de nombre Juan Adrián “N” manifestó que se trató de un accidente y que agradeció el apoyo de las autoridades y equipos de rescate por la atención que se le brindó. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -