Lo Asaltan Cuando Estaba Estacionado

985
Lo Asaltan Cuando Estaba Estacionado
Lo Asaltan Cuando Estaba Estacionado

 

*En la 8ª Norte y 25ª Poniente
*Los Bandidos Dispararon Contra el Cristal Para Sacar el Efectivo que Estaba Cerca de la Puerta del Copiloto

Tapachula, Chiapas; 11 de mayo.- Alrededor de las 15:00 horas, dos sujetos armados intentaron llevarse dinero en efectivo que estaba dentro de una Pick Up estacionada, pero al no poder abrirla dispararon contra los cristales y consiguieron el botín.
Vecinos se refugiaron en sus hogares al escuchar los disparos. La unidad afectada es Pick Up de color rojo con redilas blancas, era conducida por Edgar Rubén “N”, unidad con placas CX-10-102 del estado de Chiapas. El afectado señala que había retirado dinero de dos bancos y se quedó estacionado sobre la 8ª Norte y 25ª Poniente, muy cerca de un puesto de tortas.
Según testigos, vieron que una camioneta en color café se paró metros adelante, de la unidad bajaron dos sujetos de complexión delgada, uno de ellos sacó una pistola tipo escuadra y trató de romper el vidrio del copiloto con un cachazo, pero al no lograr su cometido disparó contra el cristal.
El ladrón aún así no pudo abrir la puerta y decidió sacar por la ventana una mochila en color negro y papeles, para después darse a la fuga con rumbo al Norte de la ciudad. El chofer de la unidad resultó ileso y pudo pedir apoyo al 911.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y acordonaron el lugar, posteriormente se dieron a la tarea de encontrar el vehículo en el que iban los asaltantes y fue localizado minutos más tarde sobre la 29ª Poniente entre 2ª y 4ª Norte.
Era una camioneta GMC Jimmy en color café con placas XFS-74-32 de Tamaulipas, que fue abandonada en la zona y al parecer está implicada con el asalto. Fue puesta disposición del Ministerio Público.
Hasta el momento no se sabe quién o quiénes fueron los que cometieron el asalto y serán las autoridades correspondientes las que se harán cargo. EL ORBE / Raymundo Grajales