Ejecutan a Tres Hombres y una Mujer

1460
Ejecutan a Tres Hombres y una Mujer
Ejecutan a Tres Hombres y una Mujer

 

*Frontera Comalapa
*Al Parecer Fueron Interceptados por dos Carros Desde Donde Dispararon Contra la Unidad
*Se Desconoce el Motivo del Crimen y la Identidad de las Víctimas

Frontera Comalapa, Chiapas; 11 de mayo.- Tres hombres y una mujer fueron ejecutados al interior de una camioneta, sobre el tramo carretero Frontera Comalapa-Chicomuselo, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos que movilizaron a las diversas corporaciones policiacas, ocurrieron cuando los tripulantes de una camioneta de la marca Renault, tipo Duster, color negro, con placas de circulación UAB-6820 del estado de Puebla, circulaba con dirección al municipio de Chicomuselo.
Sin embargo a la altura del desvío al lugar conocido como El Chilar, fueron interceptados por al menos dos unidades, de donde comenzaron a disparar, para luego huir con rumbo desconocido.
Tras la ejecución de los 4 tripulantes, la unidad se salió de control y metros adelante cayó a un barranco, en donde decenas pobladores se congregaron para observar y tomar fotografías de los hechos.
Después de varios minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se desplazaron al lugar para únicamente “mirar”, en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaban para iniciar con las primeras diligencias.
Pobladores inconformes mencionaron que la región fronteriza se ha convertido en la más peligrosa pues a cualquier hora del día se cometen homicidios y asaltos, mientras que hasta el cierre de la edición se desconocía el móvil y la identidad de las víctimas. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal