Sorprenden a Tres con Cocaína

941
Sorprenden a Tres con Cocaína
Sorprenden a Tres con Cocaína

*En la Entrada de Bonanza
*Reyes David “N”, Llevaba 3 Bolsas de Cocaína; Agustín “N”, 5 bolsas y Ricardo “N”, 7 de la Misma Droga.
*Fueron Puestos a Disposición del Ministerio Público

Tapachula, Chiapas; 12 de mayo.- Como es costumbre, en la entrada de Tapachula frente a Bonanza, está establecido un operativo y este día las autoridades observaron un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, de color gris, con placas DRY-2550 del estado de Chiapas, que circulaba en forma de zigzag y se atravesaba en ambos sentidos.
Los patrulleros persiguieron al chofer y le dieron alcance, al detener la unidad notaron que dentro iban tres hombres, se le explicó al conductor que eran agentes de la Policía Ministerial y les harían una inspección.
De manera voluntaria se registró al conductor que dijo responder al nombre de Reyes David “N”, quien viste de camisa de cuadros y pantalón de mezclilla azul, a él se le encontró en la bolsa del pantalón, 3 bolsas de cocaína.
El copiloto de nombre Agustín “N” viste pantalón color azul de mezclilla y playera rosa, a él le hallaron 5 bolsas con la misma droga y a Ricardo “N, quien viste playera color azul marino y short tipo Bermuda, le encontraron 7 bolsas de cocaína.
Se les dio a conocer que serían puestos a disposición del fiscal de Ministerio Público, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple, también el vehículo estaría confiscado, por lo que serán las autoridades correspondientes las que dictaminen la situación jurídica. EL ORBE / Raymundo Grajales