Por Exceso de Velocidad se Encunetó

997
Por Exceso de Velocidad se Encunetó
Por Exceso de Velocidad se Encunetó

 

*Tuxtla Chico, Entrada al Ejido “Las Trozas”
*El Chofer Abandonó la Unidad
*Se Llevó una Barra Metálica de Contención

Tuxtla Chico, Chiapas; 20 de mayo.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, reportaron que un vehículo se encontraba encunetado en una zanja.
Alrededor de las 17:30 horas, policías municipales se trasladaron al ejido “Las Trozas” municipio de Tuxtla Chico y a la vista tuvieron un vehículo dentro de una cuneta, la causa pudo ser el exceso de velocidad y lo mojado de la carretera.
El carro accidentado es un Volkswagen Golf de color gris con placas DRL-47-06, circulaba de Poniente a Oriente en el tramo Tuxtla Chico-Tapachula, según testigos señalaron que venía a exceso de velocidad y perdió el control, se llevó la barra de contención de aluminio que hay a la orilla de la carretera y terminó en un canal de desagüe.
Al llegar la ayuda, un grupo de personas y dos ambulancias de Protección Civil buscaban heridos y al no encontrar a nadie, se retiraron del lugar. Los agentes municipales acordonaron el lugar, mientras la Policía Federal de Caminos encontraron el vehículo en completo abandono en dentro del zanjo.
Después de los estudios correspondientes, ordenaron el levantamiento de la unidad para ser llevada al corralón correspondiente y se abrió una carpeta de investigación para dar con el dueño de este vehículo. EL ORBE / Raymundo Grajales