Tres Lesionados en Choque

686
Tres Lesionados en Choque
Tres Lesionados en Choque

*En la 9ª Oriente y 5ª Norte

*Una Bebé de dos Meses, Entre las Lesionadas de Menor Gravedad
*Uno de los Choferes no Respetó la Preferencia

Tapachula, Chiapas; 5 de julio.- Fuerte accidente dejó dos vehículos reducidos a chatarra y tres personas lesionadas. Cuando uno de los dos conductores no respetó la vía de preferencia, en la 9ª Oriente y 5ª Norte.
Conductores y vecinos solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a tres mujeres, una de la tercera edad, una menor de dos meses de nacida y la conductora de la camioneta, ellas fueron atendidas y valoradas, a pesar de que sus heridas fueron de menor gravedad, serían trasladadas a recibir atención médica al Sanatorio Particular Santa Fe.
Este accidente se registró aproximadamente a las 10 de la mañana, en el cruce de las calles 5ª Norte y 9ª Oriente, de la colonia Centro. Se vieron involucrados tres vehículos, una camioneta presunta responsable, un auto y una motocicleta.
El perito de Tránsito dio a conocer que se involucraron una camioneta Ford tipo Explorer de color blanco con placas de circulación 936-YUG del D.F., que transitaba de Oriente a Poniente sobre la 9ª Oriente y al llegar al cruce con la 5ª Norte, fue impactada en su costado izquierdo por un vehículo Chevrolet tipo Sonic de color blanco con placas DSG 8779 del estado de Chiapas, conducido de Sur a Norte sobre la 5ª Norte. Debido al impacto, la camioneta responsable se proyectó sobre su costado derecho hasta terminar empotrada en un poste y dañó también una motocicleta Yamaha de color negro con placas de circulación N04LH del estado de Chiapas.
De no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones causados, se elaborará la documentación correspondiente para turnarlo ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda