martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLo Mataron por Oponerse al Asalto

Lo Mataron por Oponerse al Asalto

*En el Rancho “San Marcos”, Zona Baja de Tapachula

*Gamaliel “N” de 37 Años, era Trabajador del Rancho y Trató de Resistirse
*Cuatro Bandidos en Motocicleta Siguieron al Dueño de un Rancho, que Había Retirado Dinero de un Banco y al Estar Pagando la Nómina Amenazaron a los Trabajadores

Tapachula, Chiapas; 11 de julio.- Cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas, intentaron asaltar al dueño del rancho “San Marcos” en la zona baja de Tapachula, luego de ser seguido al retirar dinero del banco para pagar la nómina a los trabajadores.
A las 13:30 horas los cuatro desconocidos encañonaron al dueño del rancho y a los trabajadores, Gamaliel “N” de 37 años de edad, intentó desarmar a uno de los delincuentes y fue asesinado de dos balazos en el pecho.
Los bandidos se dieron a la fuga, pero fueron seguidos por el dueño del rancho, quien golpeó a dos de los delincuentes que iban en la motocicleta, pero éstos realizaron disparos en contra del vehículo y ante el temor de que fuera asesinado, dejó que se dieran a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, montaron un fuerte dispositivo de seguridad para buscar a los 4 sujetos ya que dos resultaron lesionados al ser golpeados por la camioneta.
Personal de Servicios Periciales realizaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense. Se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, asalto y homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -