Dos Accidentes en el Mismo Lugar

828
Dos Accidentes en el Mismo Lugar
Dos Accidentes en el Mismo Lugar

*En el Libramiento Sur y Entrada a Buenos Aires

Tapachula, Chiapas.- Dos accidentes se registraron sobre el Libramiento Sur a la altura del fraccionamiento Buenos Aires y el otro a la altura del hotel Costal Azul.
El primer accidente fue reportado a las 13:30 horas, un camión tipo volteo de la marca Internacional de color rojo con blanco, con placas de circulación CW98509 del estado de Chiapas, guiado por Francisco “N”, circulaba de Oriente a Poniente, pero al llegar a la altura del semáforo frente a la entrada del fraccionamiento Buenos Aires, no guardó su distancia y golpeó por alcance un Chevrolet Sonic de placas DSL9936 del estado de Chiapas, conducido por Jesús “N”. Los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.
Tiempo después, a 100 metros se registró otro percance. Otro volteo marca Kenworth de color rojo, con placas de circulación CV91545, tripulado por Santiago “N”, también le pegó por alcance a un Nissan Tsuru habilitado como taxi local con número económico 0870 y placas 2514BHG, del sitio Móvil Car, conducido por Alejandro “N”.
En el lugar los involucrados decidieron llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños. El perito en turno realizó el formato de convenio y así pudieron deslindar responsabilidades. Mesa de Redacción