Particular Impactó Contra Patrulla Municipal

732
Particular Impactó Contra Patrulla Municipal
Particular Impactó Contra Patrulla Municipal

*En la Central Sur y 8ª Oriente
*La Patrulla iba con Torreta y Sirena Abierta
*Al Parecer iba a Exceso de Velocidad y no le dio Tiempo de Frenar
*Los Involucrados Llegaron a un Acuerdo

Tapachula, Chiapas; 13 de julio.- A través de varias llamadas telefónicas, reportaron ante la autoridad un fuerte accidente entre una patrulla de la Policía Municipal y un Pontiac Sunfire, ocurrió sobre la Central Sur y 8ª Oriente.
Alrededor de las 09:00 horas, una camioneta Dodge Ram con número económico 401, iba de Sur a Norte sobre la Central Norte con la sirena y torreta prendida, era conducida por el oficial Miguel Ángel “N”, al llegar a la altura del semáforo de la 8ª Oriente, fue embestido en el costado izquierdo por un vehículo particular.
El automóvil Pontiac Sunfire en color blanco DSZ-26-52 del estado de Chiapas, era conducido por Adin “N” y circulaba de Poniente a Oriente sobre la 8ª Poniente, según testigos éste hizo caso omiso a la sirena de una patrulla de la Policía Municipal que iba a ver un reporte de asalto, al cual no alcanzó a llegar.
Los uniformados descendieron de la unidad para auxiliar al conductor particular, quien quedó perplejo y se le preguntó si necesitaba fuera atendido por paramédicos, pero dijo que sólo era el susto.
El perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas dirigencias y escuchó la versión de ambos conductores, el oficial indicó que se dirigía a prestar un auxilio ya que habían reportado a dos sujetos armados en la Central Norte y 25ª Poniente, por lo que viajaba con torreta y sirena abierta.
El presunto culpable señaló que se dio cuenta pero debido al exceso de velocidad, ya no le dio tiempo de frenar. Con la aseguradora llegaron a un acuerdo y ambas unidades fueron remolcadas a un taller. EL ORBE / Raymundo Grajales