jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasParticular Impactó Contra Patrulla Municipal

Particular Impactó Contra Patrulla Municipal

*En la Central Sur y 8ª Oriente
*La Patrulla iba con Torreta y Sirena Abierta
*Al Parecer iba a Exceso de Velocidad y no le dio Tiempo de Frenar
*Los Involucrados Llegaron a un Acuerdo

Tapachula, Chiapas; 13 de julio.- A través de varias llamadas telefónicas, reportaron ante la autoridad un fuerte accidente entre una patrulla de la Policía Municipal y un Pontiac Sunfire, ocurrió sobre la Central Sur y 8ª Oriente.
Alrededor de las 09:00 horas, una camioneta Dodge Ram con número económico 401, iba de Sur a Norte sobre la Central Norte con la sirena y torreta prendida, era conducida por el oficial Miguel Ángel “N”, al llegar a la altura del semáforo de la 8ª Oriente, fue embestido en el costado izquierdo por un vehículo particular.
El automóvil Pontiac Sunfire en color blanco DSZ-26-52 del estado de Chiapas, era conducido por Adin “N” y circulaba de Poniente a Oriente sobre la 8ª Poniente, según testigos éste hizo caso omiso a la sirena de una patrulla de la Policía Municipal que iba a ver un reporte de asalto, al cual no alcanzó a llegar.
Los uniformados descendieron de la unidad para auxiliar al conductor particular, quien quedó perplejo y se le preguntó si necesitaba fuera atendido por paramédicos, pero dijo que sólo era el susto.
El perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas dirigencias y escuchó la versión de ambos conductores, el oficial indicó que se dirigía a prestar un auxilio ya que habían reportado a dos sujetos armados en la Central Norte y 25ª Poniente, por lo que viajaba con torreta y sirena abierta.
El presunto culpable señaló que se dio cuenta pero debido al exceso de velocidad, ya no le dio tiempo de frenar. Con la aseguradora llegaron a un acuerdo y ambas unidades fueron remolcadas a un taller. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -