miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSe Incendia Auto en la Zona de Antros

Se Incendia Auto en la Zona de Antros

*En el Fraccionamiento Guadalupe
*Se Generó por un Cortocircuito

Tapachula, Chiapas; 13 de julio.- Todo sucedió en cuestión de segundos, comerciantes de la zona Diamante de antros ubicada sobre avenida Tuxtepec y Oaxaca del fraccionamiento Guadalupe, se llevaron tremendo susto cuando de vehículo salía humo y llamas.
Alrededor de las 13:00 horas, el Nissan Tsuru de placas DMA-097-A del estado de Chiapas, conducido por Antonio “N”, transitaba sobre la avenida Tuxtepec y de su vehículo empezó a salir humo.
El chofer detuvo su marcha y al abrir el cofre se dio cuenta que estaba envuelto en llamas por lo que de inmediato pidió ayuda. Comerciantes de este lugar salieron con sus extintores y trataron de apagar el fuego.
Al llegar el cuerpo de bomberos, combatieron el siniestro y controlaron la situación. Al ponerse a revisar su unidad, al parecer fue un corto circuito el que provocó el incendio, además de las altas temperaturas que se han sentido en nuestra región. Al lugar se presentaron agentes de Tránsito del Estado y se entrevistaron con el conductor.
Se apoyó con el traslado en grúa para ser llevado al taller. El afectado señaló que de vez en cuando se le debe realizar un lavado de motor a los carros ya que la acumulación de grasa, aceite y gasolina hacen que pasen este tipo de accidentes. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -