miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLe Abrieron la Cabeza de un Botellazo

Le Abrieron la Cabeza de un Botellazo

*En Indeco Cebadilla
*Afuera de una Cantina, a Metros de Donde Asesinaron a una Mesera la Semana Pasada

Tapachula, Chiapas; 16 de julio.- A través de varias llamadas, reportaron a una persona herida de la cabeza sobre la 11ª avenida Sur Prolongación y calle Ignacio Allende en la colonia Indeco cebadilla.
Alrededor de las 24:45 horas, vecinos de la colonia mencionada reportaron los hechos. Se presentaron paramédicos de Protección Civil y le brindaron los primeros auxilios a la víctima que dijo llamarse Bryan Manuel “N” de 24 años de edad con domicilio en la colonia “Los Reyes”, señaló que lo habían lesionado con una botella de cristal.
Según versiones de algunos testigos y amigos del lesionado, señalaron que salió de una de las tantas cantinas que hay en el lugar y presumiblemente fue agredido por el amor de una de las meseras, ya que iba caminando sobre la calle de Ignacio Allende pero al llegar a la 11ª Sur Prolongación fue agredido por la espalda.
El agresor se dio a la fuga de Sur a Norte sobre 11ª avenida Sur, con rumbo desconocido. Vecinos de esta colonia piden a las autoridades que pongan en cintura a todos los dueños de cantina, ya que regularmente se dan los hechos de violencia y hasta muertos, como la mesera que asesinaron en este mes en el mismo lugar.
Los inspectores de la Secretaría de Salud del estado, ya no deberían otorgar estos permisos, pues la zona ya está llena de cantinas y siguen instalando más. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -