jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Lujoso Vehículo Abandonado a la Orilla de la Carretera

Encuentran Lujoso Vehículo Abandonado a la Orilla de la Carretera

*Suchiate
*A un Costado de la Zona Militar
*Estaba Desvalijado

Suchiate, Chiapas; 16 de julio.- En la franja fronteriza, se realizan diferentes operativos de vigilancia en barrios, ejidos y parte de la ciudad, y el día domingo alrededor de las 23:30 horas, a través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911 se reportó un vehículo sospechoso a la orilla de la carretera a Jaritas.
Alrededor de las 23:30 horas, se reportó vía radio que sobre la carretera que conduce de Ciudad Hidalgo a Jaritas, sobre el kilómetro 6+180, como referencia a la altura de la primera glorieta a un costado de la zona Militar, se encontraba un carro de lujo abandonado.
Elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito de le Estado, acudieron al lugar y se percataron que había un vehículo Mazda con placas de circulación DNY825-A del estado de Chiapas con número de serie JM1DKDD77J1325721 mal estacionado.
Procedieron a realizar la inspección de rutina, percatándose que dicho vehículo se encontraba al parecer abandonado con el cristal de la puerta trasera del lado izquierdo roto y ya no tenía los asientos.
Por lo que al darse cuenta de estos hechos se envió un reporte a 911 y resultó que la unidad tiene reporte de robo del día 31 de mayo del 2018. La unidad localizada fue puesta a disposición del Ministerio Público, para ser reportado a su dueño y llegue a identificarlo con su respectiva documentación. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -