jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Choque

Tres Lesionados en Choque

*A la Altura de la 10ª Sur y 20ª Poniente
*El Culpable se Pasó la Preferencia
*Miriam “N” de 35 Años, Irma “N” de 59 Años y Yolanda “N” de 16

Tapachula, Chiapas; 16 de julio.- Fuerte accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 10:45 de la mañana, a la altura de la 10ª Sur y 20ª calle Poniente, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, no respetó la preferencia y fue golpeado por un Nissan Altima de color arena. Tres personas resultaron lesionadas, conductores y vecinos reportaron el accidente vehicular al 911 Emergencias.
Se presentaron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, atendieron a Miriam “N” de 35 años de edad, Irma “N” de 59 años y a Yolanda “N” de 16 años. Al sitio también acudieron elementos de Ataque Rápido del Heroico Cuerpo de Bomberos y un perito de Tránsito del Estado.
La autoridad señaló que el responsable conducía el Nissan tipo Tsuru con placas MHS 2483 del Estado de México, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 20ª poniente, y al llegar a la 10ª Privada Sur, se cruzó y fue impactado por el Altima de placas DLS 121- A, que era conducido de Norte a Sur sobre la 10ª Privada Sur.
Cabe agregar que al haber personas lesionadas, el perito de Tránsito elaborará la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de juicios orales, quien será el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -