Chofer de la Indeco Abolló Taxi

942
Chofer de la Indeco Abolló Taxi
Chofer de la Indeco Abolló Taxi

*En la 11ª Sur Prolongación
*El combista estaba detenido subiendo pasaje y se jaló sin ver que venía el taxi

Tapachula, Chiapas; 23 de julio.- A través de varias llamadas telefónicas, reportaban un accidente vial entre un colectivo de la ruta Indeco Cebadilla y un taxi de ruta local.
Alrededor de las 12:00 horas, el chofer de una combi colectiva Nissan Urvan de placas 395-401-B del estado y número económico 18-04 de la ruta Indeco Cebadilla, por falta de precaución dañó un taxi.
El automóvil afectado es Nissan de color blanco con amarillo, con placa de circulación 58-82-BHG, del estado de Chiapas, número económico 0729 del Sitio Radio Taxi. El conductor señala que venía circulando de Sur a Norte sobre la 11ª avenida Sur Prolongación pero a 20 metros de haber pasado la calle Ignacio Allende, fue impactado por la combi colectiva.
Al lugar se presentó personal de Tránsito del Estado, realizó las diligencias y algunos testigos explicaron que el de la Indeco se encontraba sobre su costado izquierdo subiendo un pasajero y de repente se jaló para tratar de alcanzar a la otra combi colectiva que iba adelante, pero no se dio cuenta que venía el taxi y lo abolló.
Al no llegar a un acuerdo, las dos unidades fueron trasladadas al corralón correspondiente y las partes involucradas ante los agentes del Ministerio Público, que será quien designe la sanción correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales