Vecinos Denuncian a Golpeador de Mujeres

804
Vecinos Denuncian a Golpeador de Mujeres
Vecinos Denuncian a Golpeador de Mujeres

*En Los Palacios 2
*La Víctima Gritaba Pidiendo Auxilio, Pero al Llegar la Autoridad fue Obligada a Callar

Tapachula, Chiapas; 23 de julio.- A través de varias llamadas telefónicas, los vecinos reportaron a la base de operaciones del C-4, que un hombre se encontraba golpeando su pareja sentimental, en el fraccionamiento Los Palacios 2 de esta ciudad.
Alrededor de las 9 de la mañana, los vecinos y familiares de la víctima escuchaban fuertes gritos que provenían del domicilio ubicado en la manzana 1 del lote 18, un hombre le daba tremenda paliza a su esposa.
La señora Margarita Concepción “N” de 46 años de edad, escuchó los gritos de desesperación de su hija, por lo que vecinos también se espantaron y de inmediato marcaron al 911, se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, acompañados de paramédicos de Protección Civil.
Al llegar la autoridad tocaron a la puerta de la casa señalada y nadie respondió, al parecer la mujer fue obligada a callar. Trataron de dialogar con el agresor pero no se tuvo respuesta.
Posteriormente al realizar una investigación, señalan los vecinos que este tipo de violencia varias veces la sufre la muchacha. El agresor nunca salió y al no traer orden para entrar a la vivienda, decidieron retirarse del lugar. Se espera que la víctima recapacite y realice la denuncia correspondiente para así poder actuar como marca la ley. EL ORBE / Raymundo Grajales