jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Chocó por Alcance con una Camioneta

Taxista Chocó por Alcance con una Camioneta

* En la 4ª Sur Prolongación.

Tapachula, Chiapas. – El día de ayer por la tarde, un taxista de ruta foránea golpeó en la parte trasera a una camioneta Ford Escape, ya que circulaba muy rápido sobre el carril de baja velocidad, en la 4ª avenida sur y 22ª calle Oriente.
Los hecho ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando un vehículo Nissan tipo Tsuru de color verde, modelo 2010, con número de placas de circulación 6772-BHF, del Servicio Público del Estado de Chiapas, de la ruta Tapachula a Puerto Madero, propiedad Julio César “N”, era conducido por por Roger “N”.
Al parecer el Taxista viajaba de Norte a Sur sobre la 4ª Sur en el carril de baja velocidad, pero este venia demasiado rápido, por lo que al llegar a la 22ª calle Oriente terminó golpeando a un automóvil marca Ford, tipo escape, de color plata, modelo 2010, con número de placas NDZ-1015 del Estado de México, propiedad Jorge Eduardo “N” y conducido por Alessandra “N”, la cual viajaba Norte a Sur sobre la 4ª avenida sur.
Al llegar a la 22ª Oriente para dar vuelta e incorporarse a la calle, fue impactada en la parte trasera de su unidad por el taxista, el cual terminó aboyándole la puerta trasera y la salpicadera del costado derecho.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligenciasy después determinó que el culpable era del taxista ya en este carril de baja velocidad con un límite de 40 kilómetros/hora, pero al parecer este venía a más velocidad, por lo que terminó ocasionando varios daños materiales.
Posteriormente se llegó a un acuerdo armonioso entre las dos partes, por lo que cada quien pagará los daños correspondientes, así que no fue necesario llevarse a otras estancias. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -