Identifican a Ahogado en el Río Coatán

1038
Identifican a Ahogado en el Río Coatán
Identifican a Ahogado en el Río Coatán

* Erwin “N” con domicilio en la Colonia Teófilo de Acebo.

Tapachula, Chiapas; 11 de Septiembre.- Ante el Ministerio Público del Fuero Común del Boulevard Akishino se presentó la joven Viviana «N» para dar conocer que desde el pasado jueves su hermano se encontraba desaparecido.
Motivo por el cual se presentó a interponer su formal denuncia, pero se llevó una gran sorpresa al enterarse que en este rotativo se había publicado la localización del cuerpo sin vida de una persona de complexión robusta, que había sido localizado en una de las Islas del Río Coatán, a la altura de la Colonia San Sebastián, sobre el callejón San Isidro.
Por lo que al solicitar a la autoridad competente la identificación de dicho cuerpo se le mostraron fotos, y al tener todavía dudas se le permitió el acceso al Semefo del Panteón Jardín, donde confirmó que efectivamente el cuerpo sin vida encontrado era el de su hermano.
Dijo que el difunto respondía al nombre de Erwin «N» con domicilio en la colonia Teófilo de Acebo.
La joven Viviana dio a conocer que su hermano había salido a trabajar y ya no había retornado a su casa, por lo cual se cree se fue a ingerir bebidas alcohólicas y al querer cruzar el río Coatán cayó y ya no pudo salir.
Cabe agregar que el cuerpo del occiso no presentaba heridas en su anatomía y la causa de la muerte fue asfixia por sumersión «Ahogado». EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda