Joven Motociclista Resultó Lesionada en Choque

726
Joven Motociclista Resultó Lesionada en Choque
Joven Motociclista Resultó Lesionada en Choque

* Frente a las Instalaciones del Cobach 08.
* La Víctima se Quejaba de Dolor en su Pierna

Tapachula, Chiapas; 11 de Septiembre.- Una persona lesionada fue el resultado de un accidente automovilístico registrado aproximadamente a las 08:00 de la mañana frente a las instalaciones del Cobach 08 de Tapachula.
Un distraído conductor realizó corte de circulación al transitar sobre la carretera Antiguo Aeropuerto con dirección de Oriente a Poniente, viajaba a bordo de una camioneta Honda Pilot guinda, con placas de circulación DSX 8005 del estado de Chiapas, quien al intentar dar vuelta hacia la izquierda realizó corte de circulación a una joven que viajaba en su motocicleta en sentido opuesto al suyo, golpeándola levemente.
La joven Concepción “N” viajaba en una motoneta Italika negra con verde, placas de circulación C5W27 del estado de Chiapas, quién se quejaba de dolor en su pierna, por lo cual se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron para recibir atención médica a las instalaciones de su misma institución.
Al lugar se presentó el perito de tránsito para realizar las diligencias correspondientes, dando a conocer que el responsable es José Luis «N» quien manejaba la camioneta.
El responsable dijo se haría cargo de los daños y lesiones originados por el accidente automovilístico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda