jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasNo Respetó la Preferencia y Causó Fuerte Choque

No Respetó la Preferencia y Causó Fuerte Choque

*En la 9ª Sur y Calle Lirios
*El Culpable Aceptó su Responsabilidad, Pero la Aseguradora Dijo que al Haber un Semáforo no se Haría Cargo

Tapachula, Chiapas; 13 de octubre.- Un fuerte accidente automovilístico se registró a la altura del Par Vial de la 9ª Sur y calle Lirios, colisionaron dos vehículos de modelo reciente, un Volkswagen Vento de color gris, con placas del estado de Chiapas era conducido por Arturo “N”, transitaba de Norte a Sur sobre la 9ª Sur y al llegar al cruce con la calle Lirios, reconoció haberse descuidado y se pasó el semáforo en rojo. Chocó de frente contra el Volkswagen Passat de color blanco con placas del Distrito Federal, era conducido por Vicente Manuel “N”, iba de Poniente a Oriente sobre la calle Lirios.
El conductor reconoció haberse pasado el semáforo en Rojo. Arribaron los ajustadores de las compañías de seguro de cada vehículo, a pesar de que su cliente reconoció su error, no quiso hacerse cargo de los daños, argumentando que en el lugar existe un semáforo y que siempre al registrarse algún accidente automovilístico en semáforo, cada quien cubre sus daños.
El perito de Tránsito será el encargado de turnar este accidente ante el fiscal de juicios orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -