Choca Taxista Contra Muro de Contención

546
Choca Taxista Contra Muro de Contención
Choca Taxista Contra Muro de Contención

*En el Tramo Carretero Tapachula-Huixtla

*Los Pasajeros de la Unidad Salieron Ilesos
*El Chofer iba a Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas; 13 de octubre.- Fuerte movilización policiaca se realizó por la madrugada, cuando se reportaba a la base de operaciones, un fuerte accidente vehicular sobre el tramo carretero Tapachula-Huixtla.
Pasajeros de un taxi de la ruta foránea, que iba a exceso de velocidad, se llevaron tremendo susto. El automóvil Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi de color verde con número SCT-CC029179, de número económico 16 del sitio Tapachula a Acapetahua, era conducido por Jesús “N” de 48 años de edad.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil, brindaron los primeros auxilios a los pasajeros, pero se retiraron por sus propios medios ya que no estaban lesionados y dejaron que el conductor resolviera su problema legal.
Elementos de la Policía Federal de caminos, realizaron las respectivas diligencias, al parecer venía a exceso de velocidad ya que perdió el control del volante y terminó chocando en el costado derecho del muro de contención.
Al no haber personas lesionadas y solo daños materiales del vehículo, sería trasladado al corralón correspondiente, además el conductor se iría con una multa por ataques a la vía de comunicación. EL ORBE / Raymundo Grajales