miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasVeladora Causó Incendio

Veladora Causó Incendio

*En la 7ª Sur Entre 10ª y 12ª Oriente

*El Dueño de la Casa se dio Cuenta del Fuego Hasta que Llegaron los Bomberos
*Los Daños Sólo Fueron Materiales

Tapachula, Chiapas; 13 de octubre.- Presuntamente por una veladora, se generó un conato de incendio, en un domicilio particular ubicado en la 7ª Sur entre 10ª y 12ª calle Oriente.
Todo se originó aproximadamente a las 06:30 horas, los vecinos se percataron que empezó a salir bastante humo de un cuarto de la casa. Solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los Bomberos de Tapachula, se trasladaron al lugar y al llegar al domicilio en mención, tocaron a la puerta y salió de la casa una persona que dijo responder al nombre de Carlos “N”, al ver a los “tragahumo” se asustó, pues no sabía lo que ocurría.
Los elementos le informaron que habían recibido el reporte de los vecinos que estaba saliendo mucho humo de su casa y hasta ese momento se percató de los hechos y cedió el paso a los bomberos, quienes tuvieron a la vista el conato en uno de los cuartos en donde había un altar. Únicamente resultaron daños materiales y ninguna persona lesionada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -