miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEn Revisión se les Encontró Presunta Cocaína

En Revisión se les Encontró Presunta Cocaína

*En la 1ª Norte y 11ª Oriente

*Vecinos Reportaron a los dos Sospechosos que Caminaban por la Zona

Tapachula, Chiapas; 15 de octubre.- Llamadas anónimas a la base de operaciones del C-4 al 911, alertaron sobre la presencia de dos personas de sexo masculino que caminaban de manera sospechosa.
Alrededor de las 17:45 horas, se reportó que sobre la 1ª avenida Norte y 11ª calle Oriente había dos personas del sexo masculino sospechosas, los uniformados se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a dos personas que al notar la presencia de la unidad trataron de huir.
La autoridad les dijo que se les realizaría una inspección, uno de ellos vestía camiseta color blanco y pantalón de mezclilla color azul, zapatos de color negro y en la inspección se le encontró en la bolsa de lado derecho, dos bolsitas de nylon que en el interior contenía polvo blanco con características de la cocaína. Este sujeto responde al nombre de José Eduardo “N” de 23 años de edad de nacionalidad mexicana.
Al revisar a José Conrado “N” de 23 años, se le encontró en la bolsa del pantalón de lado derecho dos bolsitas de nylon con polvo color blanco con características de la cocaína.
A los dos se les leyó sus derechos de ley y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que se levantarán cargos por el delito de posesión simple y lo que le resulte. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -