sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCae Presunto Mara Implicado en Homicidio de Policías

Cae Presunto Mara Implicado en Homicidio de Policías

*Huixtla

*Iván “N” de 27 Años, Originario de Honduras, Dijo que Pertenece a la Mara Salvatrucha
*Al ser Detenido Confesó que Huyó de su País

Huixtla, Chiapas; 15 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal, mediante un operativo efectuado el domingo a las 23:00 horas en la zona de tolerancia de esta ciudad, acudieron al llamado de auxilio de los vecinos de la calle Porfirio Díaz y avenida Matamoros, quienes señalaban que en las inmediaciones de la zona de Tolerancia, un sujeto se encontraba alterando el orden.
Al llegar al lugar vieron al individuo que intentó meterse a una cantina, sin embargo fue detenido y trasladado a la comandancia.
Al ser interrogado, dijo ser originario de Honduras y responder al nombre de Iván “N” de 27 años. Aceptó pertenecer a la pandilla Mara Salvatrucha, al descubrirle parte del cuerpo le detectaron tatuajes alusivos a la corriente vandálica que impera la región y sin recato confesó que huyó de su país ya que lo implicaban en la muerte de dos policías.
Al refugiarse en Chiapas, manifestó que se encontraba de paso en Huixtla y hacía alarde a la corriente delictiva de los mareros, amenazó a los uniformados de meterse con su organización vandálica. Sin embargo fue recluido en los separos y puesto a disposición de la fiscalía de migrantes. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -