Semaforazo Dejó una Dama Lesionada

517
Semaforazo Dejó una Dama Lesionada
Semaforazo Dejó una Dama Lesionada

* En la 7ª Norte y 17ª Oriente.

* Uno de los Conductores no Respetó la Luz Roja y Ocasionó el Fuerte Choque.
* No Pudieron Llegar a un Arreglo en la Reparación d los Daños.

Los Hechos Ocurrieron a las 7:40 de la Mañana.

Los vehículos involucrados son una camioneta Trax y un Neon.

Tapachula, Chiapas 23 de Octubre.- Cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada fueron el resultado de un fuerte accidente que se registró en la 7ª Avenida Norte y 17ª calle Oriente, donde una camioneta y un vehículo particular colisionaron, al momento de que alguno de los dos conductores no respetó el semáforo en rojo.
Este accidente se registró aproximadamente a las 07:30 horas, por lo que conductores que transitaban por el lugar, solicitaron la intervención de los Paramédicos de Cruz Roja y del perito de Tránsito del Estado, para hacerse cargo del accidente.
Los Paramédicos atendieron a una persona del sexo femenino, quien fue trasladada a recibir atención médica, a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja marcada con el número económico 198; por su parte, el perito de Tránsito del Estado arribó al lugar y dio a conocer después de realizar las diligencias correspondientes en este accidente, que en el lugar se encuentra un semáforo en perfectas condiciones, por lo cual no puede precisarse quién es el responsable del accidente.
En este percance se vieron involucrados una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax, de color gris, con placas de circulación DSF-5835 del Estado de Chiapas, la cual transitaba de Oriente a Poniente sobre la 17ª calle Oriente, misma que al llegar al cruce con la 7ª Norte, intentó dar vuelta hacia la izquierda, siendo impactada por un vehículo de la marca Dodge tipo Neón, con placas de circulación DSG-4367 del Estado de Chiapas. Ambos conductores argumentaron que tenían la luz del semáforo en verde.
Cabe agregar que en este accidente, al haber una persona lesionada y daños materiales en las unidades involucradas, y al no poder llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, se elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda