viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Sicario

Detienen a Presunto Sicario

*En la Colonia “Nuevo Milenio”

*Andrés “N”
*Está Acusado por el Homicidio del Jefe de la Banda “Los Pañales”

Tapachula, Chiapas; 24 de octubre.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un presunto integrante de la banda “Los Chuchos”, acusado del homicidio de un miembro de la pandilla “Los Pañales”, hechos ocurridos el pasado mes de julio en la colonia “Nuevo Milenio”.
Se dio a conocer que elementos de la Policía Ministerial, realizaban su recorrido en la colonia “Nuevo Milenio” y detuvieron a Andrés “N”, al revisar los expedientes, notaron que era requerido por el Juez de Control, Región 02 de Tapachula, Chiapas, por el delito de homicidio.
Al realizar las investigaciones, señalan que había sido acusado de asesinar a Eudiel Zúñiga Hernández de 27 años, jefe de la banda “Los Pañales”, con domicilio en la 2ª etapa del fraccionamiento “La Sierra”, en el mes de julio del 2018.
Todo ocurrió en un riña que se registró en la calle Seis de Marzo esquina avenida San Ramón, de la colonia mencionada, en donde asesinaron a machetazos el jefe de la banda.
Luego de su detención los agentes lo trasladaron al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados N. 03, donde quedó a disposición del juez penal que lo reclamaba. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -