viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFuego Consume Caja de Tráiler

Fuego Consume Caja de Tráiler

*Mapastepec

*La Caja se Desprendió del Camión y con la Fricción en el Pavimento Agarró Fuego
*Llevaba Cartón y Toda la Mercancía se Perdió

Mapastepec, Chiapas; 24 de octubre.- Fuerte movilización policiaca se registró en la carretera Internacional Tepic-Talismán a la altura del kilómetro 148+400, con dirección de Tonalá a Pijijiapan.
Varios conductores reportaron el incendio de una caja cerrada, iba cargada con cajas de cartón y era remolcaba por un tráiler.
La llamada de auxilio la recibió el 911 emergencias, cuando serían aproximadamente las 08:30 horas de la mañana. Al lugar acudieron elementos policiacos y se entrevistaron con el conductor de un Tractocamión Kenworth de color azul con placas de circulación 081-EW-3 del SPF, quien dijo que se le desprendió la caja cerrada metálica que remolcaba cargada con cartón y fue consumida por las llamas.
El camionero dio a conocer que cuando transitaba de Mapastepec a Pijijiapan, repentinamente sintió cuando se le desprendió la caja que remolcaba y con la fricción en el pavimento, salieron chispas y enseguida empezó el fuego, que consumió la carga y la caja.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y mediante una grúa de alto tonelaje, recuperaron los restos de la caja consumida por el fuego, la cual sería turnada ante el Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Mapastepec, quién deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -