Asesinan a Velador de una Cuchillada

884
Asesinan a Velador de una Cuchillada
Asesinan a Velador de una Cuchillada

*En la Colonia Villa las Flores
*Alberto “N” de 57 Años
*Al Parecer se Trató de una Riña, ya que no Falta Nada de Valor
*Trabajaba Cuidando el Salón de Fiestas “El Portillo”

Tapachula, Chiapas; 11 de noviembre.- El velador del salón “El Portillo”, fue asesinado de una cuchillada en la yugular, las autoridades informaron que se podría tratar de una riña, ya que las cosas de valor del salón se encuentran en el lugar.
La persona sin vida respondía al nombre de Alberto “N” de 57 años, con domicilio en el ejido Chamulapita, del municipio de Huehuetán, trabajaba en el salón de fiestas ubicado en calle Libramiento esquina con calle al tubo, en la colonia Villa de las Flores.
Se dio a conocer que alrededor de las 10:30 horas, reportaron que a la altura de la puerta del salón se encontraba una persona sin vida, asesinada a cuchilladas.
Al realizar las investigaciones el cuerpo se encontraba sin playera, vestía pantalón de mezclilla color celeste y fue asesinado de una cuchillada a la altura del cuello.
Se dio a conocer que las cosas de valor se encontraban en el interior del salón, sin embargo, el rastro de sangre llegaba hasta la barra de la cocina, por lo que se presume que se trató de una riña.
Las autoridades iniciaron con el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, en lo que realizan las investigaciones en torno a este homicidio. Mesa de Redacción