jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Velador de una Cuchillada

Asesinan a Velador de una Cuchillada

*En la Colonia Villa las Flores
*Alberto “N” de 57 Años
*Al Parecer se Trató de una Riña, ya que no Falta Nada de Valor
*Trabajaba Cuidando el Salón de Fiestas “El Portillo”

Tapachula, Chiapas; 11 de noviembre.- El velador del salón “El Portillo”, fue asesinado de una cuchillada en la yugular, las autoridades informaron que se podría tratar de una riña, ya que las cosas de valor del salón se encuentran en el lugar.
La persona sin vida respondía al nombre de Alberto “N” de 57 años, con domicilio en el ejido Chamulapita, del municipio de Huehuetán, trabajaba en el salón de fiestas ubicado en calle Libramiento esquina con calle al tubo, en la colonia Villa de las Flores.
Se dio a conocer que alrededor de las 10:30 horas, reportaron que a la altura de la puerta del salón se encontraba una persona sin vida, asesinada a cuchilladas.
Al realizar las investigaciones el cuerpo se encontraba sin playera, vestía pantalón de mezclilla color celeste y fue asesinado de una cuchillada a la altura del cuello.
Se dio a conocer que las cosas de valor se encontraban en el interior del salón, sin embargo, el rastro de sangre llegaba hasta la barra de la cocina, por lo que se presume que se trató de una riña.
Las autoridades iniciaron con el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, en lo que realizan las investigaciones en torno a este homicidio. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -