Su Amigo de Parranda lo Hirió con una Botella

587
Su Amigo de Parranda lo Hirió con una Botella
Su Amigo de Parranda lo Hirió con una Botella

*Sobre la 9ª Avenida Sur Prolongación, a la Altura de la Ferretería “La Ferra”

*Leandro “N” de 31 Años y con Domicilio en Cacahoatán, fue Llevado al Hospital
*El Agresor Huyó

Tapachula, Chiapas; 11 de noviembre.- Un hombre fue herido con el vidrio de una botella y se estaba desangrando, los vecinos y transeúntes pidieron la presencia de paramédicos a la 9ª avenida Sur Prolongación Par Vial, frente a la ferretería “La Ferra”.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino, vestía camisa roja, pantalón café y una mochila verde, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo.
Señaló el lesionado que se encontraba tomando bebidas embriagantes en la vía pública con un amigo, pero discutieron, el agresor rompió una botella y lo hirió en varias partes del cuerpo, para enseguida darse a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Leandro “N” de 31 años de edad con domicilio de Cacahoatán en el barrio “Álvaro Obregón”, presentaba dos heridas en el antebrazo derecho y una en la mano.
Por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al hospital de “Manuel Velasco Suárez”, donde sería atendido. EL ORBE / Raymundo Grajales