martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasPor Poco lo Matan a Machetazos

Por Poco lo Matan a Machetazos

*En la Entrada de Casas Geo
*David Audiel “N” de 23 Años, Mexicano
*Bebía con “El Mudo”, Quien lo Atacó y Huyó

Tapachula, Chiapas; 11 de noviembre.- Sobre el Libramiento Sur Oriente, casi a la entrada de Casas Geo, los vecinos reportaron a una persona gravemente herida.
Elementos de las diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar y al llegar a una vulcanizadora vieron a una persona sentada en una silla de plástico y sangrando de la cabeza, el codo y una mano.
David Audiel “N” de 23 años de edad, mexicano con domicilio en colonia “Las Palmeras”, señaló que se encontraba tomando cervezas con “El Mudo” y luego de una fuerte discusión, éste sacó un machete y lo atacó.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba heridas de machete en la ceja, brazo izquierdo a la altura del codo y en la muñeca de la mano derecha.
Al conocer la gravedad, fue trasladado al hospital “Manuel Velasco Suárez”. Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Ciudadana realizaron un operativo para dar con el presunto agresor con resultados negativos. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -