martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSujetos Intentan Robar Cajero Automático

Sujetos Intentan Robar Cajero Automático

* En la 5ª. Sur y 20 Calle Oriente.
* La Policía Sólo Encontró Abandonada la Camioneta Donde se Fugaron.

Tapachula, Chiapas; 13 de Noviembre.- Sujetos hasta el momento desconocidos llegaron al cajero automático de Banorte, y después de someter al vigilante intentaron robarlo. El cajero automático está ubicado en la 5ª. Sur y 20 Calle Oriente, a un costado de la clínica del ISSTECH. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:50 de la mañana.
Dos sujetos armados y a bordo de dos camionetas, una de ellas tipo Windstar y la otra una estaquitas. De la camioneta tipo estacas sacaron un cable de acero, con el cual amarraron el cajero automático e intentaron robárselo. Sin embargo, los vecinos al percatarse de lo ocurrido solicitaron al 911 emergencias la intervención de las diferentes corporaciones policíacas.
Al llegar al lugar la policía se alcanzó a escuchar el ruido de las sirenas, motivo por el cual los sujetos armados se dieron a la fuga de inmediato.
Mediante una rápida intervención de elementos de la Policía Municipal, abordo de la unidad SSPM 397, lograron localizar la camioneta marca Ford tipo ganadera de color crema, sin placas de circulación, la cual dejaron abandonada a la altura de la calle Jazmines de la colonia Emiliano Zapata, cerca del Hotel Midas. Al registrar el vehículo abandonado los policías encontraron el cable de acero con el cual habían intentado arrancar el cajero.
De inmediato se solicitó la presencia de personal de SERVICIOS periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes, y posteriormente poner a disposición la camioneta.
Autoridades de la Policía Ministerial Especializada realizarán las investigaciones para poder lograr dar con el paradero de los presuntos asaltantes, que no lograron robar nada sólo causar daños a la estructura metálica, el cristal y el interior del cajero automático. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -