viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Camión de Volteo

Vuelca Camión de Volteo

* En la Entrada a la Colonia El Porvenir.
* La Pesada Carga Ocasionó el Accidente.

Tapachula, Chiapas; 13 de Noviembre.- Varias llamadas telefónicas a la base de operaciones del C-4 reportaron un fuerte accidente a la entrada de la colonia “El Porvenir”, donde un camión de volteo terminó volcándose cargado de piedra.
Todo sucedió alrededor de las 13:30 de la tarde, cuando se reportó el fuerte accidente, por lo que de inmediato diferentes autoridades policíacas y de rescate se dirigieron al lugar de los hechos.
Al llegar las autoridades encontraron un camión de volteo marca Kenworth Kemmex, color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual al parecer venía bajando la carretera y al llegar a la última curva el conductor perdió el control del vehículo y se quedó volcado sobre su costado derecho.
Afortunadamente al momento del accidente no pasaba ningún vehículo y solo hubo daños materiales y el chofer lesionado.
Posteriormente, se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindaron los primeros auxilios al conductor del camión pesado, quien solo presentaba moretones en diferentes partes del cuerpo por lo que decidió quedarse en el lugar del incidente.
A su vez elementos de la Policía Municipal acordonaron toda el área para evitar otro accidente, mientras los elementos de Tránsito del Estado realizaban las respectivas diligencias. Los agentes de tránsito señalaron que el pesor de las piedras provocó que el volteo terminara volcado. El Orbe/ Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -