jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasShadow se Pasó Preferencia y Dañó Gol

Shadow se Pasó Preferencia y Dañó Gol

*En la 7ª Sur y 23ª Poniente

*El Culpable se dio a la Fuga
*La Afectada Viajaba con su Hija en la vía de Preferencia

Tapachula, Chiapas; 16 de noviembre.- Fuerte accidente automovilístico ocurrió sobre la 7ª avenida Norte y 23ª calle Poniente, entre un Gol y un Shadow Chrysler, cuyo conductor al ver lo que había hecho no se detuvo y huyó hacia el sur.
Alrededor de las 14:00 horas, el chofer de un automóvil Volkswagen tipo Polo de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Sur y al llegar a la 23ª calle Poniente recibió el golpe.
El carro culpable es un Shadow de color negro sin placas de circulación, que iba de Poniente a Oriente sobre la 23ª calle Poniente y al llegar a la 7ª avenida Norte, el chofer no hizo el alto total y le pegó al Polo de frente.
Según testigos presenciales, el Shadow dio vuelta a su derecha sin darse cuenta del Volkswagen en el que venía una dama y su hija a quienes no les pasó nada.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, no podía hacer algo porque el presunto culpable no estaba. La aseguradora se hizo cargo de lo sucedido. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -