jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasUn Herido en Semaforazo

Un Herido en Semaforazo

*En la 5ª Norte y 17ª Oriente

*Al Parecer fue el Chofer del Carro el que no Respetó el Alto
* Maynor “N”, Resultó con Lesiones

Tapachula, Chiapas; 16 de noviembre.- Un fuerte accidente automovilístico ocurrió entre una camioneta Tornado y un moto repartidor de una farmacia.
Alrededor de las 11:45 horas, se suscitó un fuerte accidente sobre la 5ª avenida Norte y 17ª calle Oriente, un automóvil Chevrolet Chevy en color gris, conducido por Guillermo “N” circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Oriente y al llegar a la 5ª avenida Norte, se pasó el semáforo en rojo y provocó el accidente, impactó a una motocicleta Italika en color blanco con placa del estado de Chiapas, conducida por Maynor “N”, quien transitaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Norte.
El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias, conoció la trayectoria de ambas unidades y escuchó la versión del motociclista, quien señaló que el chofer del carro no respetó la luz roja.
Ambos conductores fueron aconsejados para que llegaran a un acuerdo, ya que si esto no ocurría el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes y ambas unidades serían llevadas al corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -