jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasArrollan y Muere un Abuelito

Arrollan y Muere un Abuelito

*Cacahoatán

*Juan Macario “N” de 67 Años
*El Culpable se dio a la Fuga a Bordo del Vehículo

Cacahoatán, Chiapas; 6 de diciembre.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, se registró en el transcurso de la madrugada, cuando vecinos de la 19ª calle Poniente y 13ª avenida Norte, pidieron la presencia de la autoridad, ya que un carro había atropellado a un abuelito.
Los hechos se dieron frente al campo de futbol “Belisario Domínguez”, se escuchó el rechinar de llantas y el fuerte impacto. Al salir los vecinos, se percataron que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino tirada sobre la calle, se solicitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
La autoridad acudió y brindó los primeros auxilios a la persona que se encontraba tirada boca abajo, dieron a conocer que ya nada se podía hacer.
Las corporaciones policiacas, acordonaron el área y solicitaron la intervención del Ministerio Público del Fuero Común de Cacahoatán y del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Tapachula.
Al sitio se presentó Juan Carlos “N” de 21 años de edad, con domicilio en el barrio “Belisario Domínguez”, dio a conocer que la persona que se encontraba sin vida, era su abuelo y respondía al nombre de Juan Macario “N” de 67 años de edad.
Después de que el Ministerio Público del fuero común y Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, dieron a conocer que al no haber un vehículo responsable, desafortunadamente el cuerpo nada más sería trasladado al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.
Se espera que los familiares se presenten ante la autoridad a identificar el cuerpo. Hasta el momento nada se sabe del vehículo que lo mató. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -