viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Muere Atropellado

Motociclista Muere Atropellado

*En el Libramiento Sur-Poniente, Descendiendo del Puente Viva México

*Edilberto “N” de 37 Años
*El Culpable Huyó

Tapachula, Chiapas; 6 de diciembre.- Un trágico accidente se registró aproximadamente a las 05:20 de la mañana, a la altura del Libramiento Sur-Poniente, descendiendo del puente Viva México.
Un vehículo hasta el momento desconocido, atropelló y mató a una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color negro.
El chofer del vehículo responsable se dio a la fuga. Conductores que transitaban por el lugar al percatarse del incidente, solicitaron la presencia de las diferentes corporaciones policiacas. Quienes se presentaron al lugar y encontraron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra negra y portaba su casco de seguridad, iba a bordo de una motocicleta con placa de circulación TYU2M del estado de Chiapas.
Personal de Servicios Periciales hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. Se presentó una persona de nombre Manuel “N”, trabajador de Banco Azteca y aseguró que la víctima respondía al nombre de Edilberto “N” de 37 años de edad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -