sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Choque de Colectivas

Dos Lesionados en Choque de Colectivas

*En la 14ª Norte y 3ª Poniente

*Las Unidades son de la Ruta Solidaridad 2000 y Libertad El Carmen
*Los Choferes Llegaron a un Arreglo en la Reparación de los Daños

Tapachula, Chiapas; 10 de enero.- Un fuerte accidente se registró entre dos colectivas, una de la ruta Libertad El Carmen y la otra de Solidaridad 2000, a la altura de la 14ª Norte y 3ª calle Poniente. Además de los daños materiales, 2 personas resultaron lesionadas de menor gravedad.
Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a las dos personas que luego de ser valoradas, quedaron en el lugar del accidente.
El perito de Tránsito, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable conducía una camioneta Toyota Hiace que cubre la ruta Solidaridad 2000 con placas de circulación 395 648-B, señalaron a Roberto “N”, como el causante del percance.
La unidad dañada es Nissan Urvan de la ruta Libertad El Carmen COBACH, con placas de circulación 396 651-B, conducida por Marcos “N”.
Cabe agregar que después de dialogar, los choferes llegaron a un arreglo en la reparación de los daños. El responsable por medio de su ajustador de seguros, se comprometió a cubrir los daños y las lesiones causadas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -