martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMenor Hondureño fue Detenido por Asaltar y Herir a Taxista

Menor Hondureño fue Detenido por Asaltar y Herir a Taxista

*Motozintla

*Maycol Stuart “N” de 16 Años de Edad
*Los Ciudadanos Llegaron a la Comandancia, Pretendían Sacarlo Para Quemarlo Vivo

Motozintla, Chiapas; 10 de enero.- Un sujeto de origen hondureño, apuñaló a un taxista y la Policía Municipal y Estatal, lo rescató de ser quemado vivo, ya que una turba de ciudadanos exigían todo el peso de la ley y pretendían quemarlo.
Este día aproximadamente a las 8 de la mañana, ante la comandancia de la Policía Municipal de Motozintla, que se ubica en el barrio San Antonio, a la altura de la carretera Federal Motozintla-Huixtla, arribaron en forma intempestiva alrededor de 100 personas, procedentes de diferentes barrios, principalmente del barrio Nuevo Milenio 2, uno de los más radicales para manifestarse, ya que en horas de la madrugada la Policía Municipal logró la detención de Maycol Stuart “N” de 16 años de edad, presuntamente de nacionalidad hondureña, acusado de asalto y lesiones contra del taxista Rolfi “N”, de 35 años de edad, chofer de la unidad con placas 66-36-BHF, de la línea de transportes Tepeyac.
El afectado, al parecer fue asaltado por el hondureño, que le dio dos puñaladas cuando se resistió al atraco. Sin embargo la Policía Municipal, atrapó al delincuente y lo llevó a los separos, en tanto que el taxista grave fue ingresado al IMSS.
Ante los acontecimientos, familiares y amigos del afectado, del barrio Nuevo Milenio 2, alrededor de las 10:00 de la mañana, arribaron hasta la comandancia de policía en donde gritaban consignas que iban a hacerse justicia por sus propias manos y que lo entregaran para quemarlo vivo.
Ante el tumulto de gente, los elementos sacaron al detenido en una forma muy discreta y lo llevaron a la fiscalía de distrito Zona Costa Soconusco en Tapachula, para impedir que los motozintlecos lo lincharan.
El menor, presunto asaltante de origen hondureño, hoy se le sigue un proceso como presunto responsable del delito de asalto, lesiones y robo con violencia. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -